VIII Carrera por las enfermedades raras

Ayer domingo se celebró en Melilla la VIII carrera por las enfermedades raras. Yo, que amo correr, estuve allí participando. Estuvo muy bien organizado y la gente respondió de forma increíble. Recaudaron 3600 euros. Estuvo lleno de gente. Algunos corrieron, otro hicieron la marcha, todos animaron.

carrera
Póster del evento
carrera
Momento de la carrera en el que saludo a mi hija. La preciosa foto es obra de mi hijo, que cumplió a la perfección la tarea que le encomendé.

Hice un buen tiempo en mi carrera. A mi edad corro ya en la categoría de Veteranos B (B de biejos, jejejejeje). Corrí los 5 kilómetros a una media de 4 minutos y 30 segundos el kilómetro. Mi pareja hizo aún mejor tiempo y terminó la segunda en la general de mujeres y primera en su categoría. Muy orgulloso estoy de lo rápido que corre.

Aquí tenéis el vídeo de la salida de mi carrera. Mi hijo lo grabó a cámara lenta con el teléfono pero creo que o hay forma de que quede épico. Aunque lo ponga en slowmotion soy un corredor amateur sobreviviendo.

https://youtu.be/J-dXU9sbYiA

carrera
Foto de todos (o casi todos) los que ganaron en distintas categorías

Con toda la familia

Esta carrera es un evento al que no me gusta faltar si estoy en Melilla. Siempre que puedo voy con mis hijos y participo. Este año mis hijos no quisieron correr. Al llegar y ver el ambiente se arrepintieron. El año que viene no fallarán de nuevo y se inscribirán en la carrera. Hemos decidido que para la IX edición iremos con camisetas de apoyo a la PKU.

carreraMi hija con la camiseta conmemorativa de la carrera

 

Los más pequeños

Todo el que quisiera pudo participar. No hubo limitaciones por edad o limitación.

https://youtu.be/hkRuYA-z0sg

Un día precioso

Nos acompañó el día. Hizo Sol y algo de viento, pero nada molesto. Las condiciones eran perfectas para la carrera. Además, fue un éxito de público. Aquí podéis ver en un vídeo la asistencia que había antes de comenzar.

https://youtu.be/RiD3BJGsojE

 

La carrera sorpresa

Este año hubo una novedad. En primer lugar, junto a las clásicas carreras por edad y la marcha final, hubo una carrera para personas con sillas de ruedas. Por esto, tres adultos y una madre con su bebé se animaron a participar en esta modalidad. Recibieron una ovación cerrada de todos los asistentes como podéis ver en los vídeos siguientes y después en las fotos.

https://youtu.be/bHFY-al-wWA

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge
Jorge
6 years ago

Grande, amigo mío.

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Scroll al inicio