Como en entradas anteriores me gustaría seguir publicando recetas fáciles de hacer en cualquier lugar sin necesidad de utilizar productos especiales.
A parte de facilitarnos la variedad de platos cuando vamos a una casa donde no cuentan con esos productos bajos en proteínas también es muy importante para personas PKU y OTM de diferentes países donde no tienen un acceso tan fácil a todos estos productos.
La receta que os muestro a continuación estará rellena de champiñones y cebolla caramelizada, pero se puede rellenar con cualquier tipo de verduras.
Ingredientes:
- Oblea para empanadillas “la cocinera”
- Champiñones 100g
- Cebolla 100g
- Cebollino
- Sal
- Aceite
- Vinagre
- Azúcar
- Mantequilla
Elaboración:
- Para los champiñones y cebolla caramelizada : cortar los champiñones en pequeñas láminas al igual que la cebolla, pocharlo en una sartén con un poco de aceite, añadir azúcar y caramelizar poco a poco, al final añadir una pequeña cantidad de vinagre para que no se convierta en caramelo.
- Una vez tenemos nuestros champiñones y cebolla caramelizados, rellenamos un poquito de esta mezcla en el centro de la oblea. Para cerrarlo llevamos todos los bordes a la parte superior y lo atamos con una tira de cebollino
Por último derretimos un poquito de mantequilla en el microondas y untamos nuestros “saquitos” para que se doren mejor, los introducimos en el horno hasta conseguir el color dorado deseado