La buena noticia que os traigo hoy es que los datos de Google Analytics dicen que en www.PKU.es seguimos creciendo poco a poco y lo hacemos con mucho PKU humor.

Nuestra web recibe mensualmente de 2500 a 3000 visitas. Aproximadamente la mitad son de nuevos usuarios y la otra mitad de usuarios fidelizados que nos visitan con cierta regularidad. Probablemente lo hagan a pesar de mi absurdo sentido del PKU humor.

gracias
PKU gracias

El parón del verano hizo que las visitas a nuestra web disminuyeran bastante. De las 3000 visitas mensuales que teníamos hasta ese momento cambiamos a poco más de 1200 en los meses de junio, julio y agosto. Con la vuelta al curso académico hemos retomado el pulso y nos estabilizamos de nuevo el mismo número de visitas que teníamos.

PKU click
Ahí va que de manos cliqueando en nuestra web!

Casi tres mil visitas mensuales no están nada mal para tratar un tema tan concreto como es la PKU, además de hacerlo en exclusiva y en español, sin apoyo de ninguna empresa farmacéutica ni asociación.

solo ante el peligro PKU
Solo ante el peligro PKU!

Tengo que reconocer el trabajo formidable que hacen Agata Bak y Cristina Huguet por nuestra web www.PKU.es y ahora tenemos el fichaje de Cristina Yunta que seguro que nos traerá muchas y nuevas alegrías. Las pobres soportan con entereza eso que yo llamo PKU humor.

Por todo ello: gracias por seguirnos y por favor no dejéis de hacerlo. Leed a las demás si mis entradas son demasiado caóticas o absurdas.

Autocrítica
Autocrítica o PKU humor al poder

Y la mayor sorpresa de todas ha sido hoy el apoyo inesperado de Maradona y Sean Penn con nuestra web. Los envidiosos dirán que es Photoshop. Pero yo lo niego con rotundidad. No tengo Photoshop en mi ordenador. Ha sido algo más básico: Paint.

Sean Penn PKU
Sean Penn en persona me ha mandado esta foto por email
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Scroll al inicio