Este fin de semana estuve en Madrid por motivos de trabajo. Siempre que voy aprovecho para comprar pan bajo en proteínas. Lo hago en el supermercado de El Corte Inglés porque me pilla cerca del hotel. También me hago con cualquier otro alimento que no tengo la posibilidad de comprar en Melilla. Si puedo también voy a tiendas veganas a por queso PKU. 

Malas noticias PKU
Queso PKU

Una de las cosas que no me falta nunca es el pan de la marca Airos. A mi hija le encanta. Está realmente bueno, huele de maravilla y no tiene nada que envidiarle a cualquier otro tipo de pan no PKU. 

Malas noticias PKU
El pan PKU favorito de mi hija

Mi desagradable sorpresa fue descubrir que han cambiado la receta del pan y de otros productos de la misma marca. Esto hace que ya no sean alimentos válidos para las personas con fenilcetonuria. 

Malas noticias PKU
Ahora tiene mucha más cantidad de proteínas por 100 gramos

Me ha parecido una terrible noticia porque antes me llevaba pan para dos meses. Lo congelaba y cada semana aproximadamente sacaba un pan de medio kilo. Ya no lo podré hacer más. Es una pena. Me da pena que mi hija no pueda seguir comiendo este pan que estaba tan bueno. Es una mala noticia y no es la única. 

Malas noticias PKU
Tortitas que antes eran PKU
Malas noticias PKU
Ahora tienen más proteínas
Malas noticias PKU
Otro pan que deja de ser PKU

Parece ser que la empresa Airos ha cambiado su receta en todos sus productos sin gluten y nos ha fastidiado a los compradores PKU. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Scroll al inicio