PKU.es

Empezamos de nuevo!

Empezamos de nuevo!

On septiembre 1, 2016, Posted by , In Con la PKU en los talones, By , With No Comments

Empezamos de nuevo porque hoy es día 1 de septiembre y los profesores volvemos al colegio o al instituto a preparar la llegada de los alumnos. Eso significa también que en la mente de los niños aparece por primera vez la inminencia de la vuelta a la escuela.

Comenzamos en 3, 2, 1...

Comenzamos en 3, 2, 1…

Hoy les dije a mis  hijos que tenían que repasar las tablas de multiplicar y que mañana revisaríamos las divisiones. No les ha hecho mucha gracia, pero como son tan buenos no han replicado porque además entienden que después de dos meses de vacaciones probablemente necesitan repasar algo.

Con el nuevo curso vuelvo a retomar la intención de escribir en mi blog y contaros mil cosas relacionadas con la PKU. Ciertamente estoy muy contento de los logros obtenidos por nuestra web en tan poco tiempo. Seguimos teniendo un equipo fenomenal y que además en breve vamos a ampliar con dos personas nuevas. Recordad que si tenéis algo que contar sobre la PKU aquí tenéis las puertas abiertas.

Llega Septiembre y nos cargamos de buenas intenciones

Llega septiembre y nos cargamos de buenas intenciones

Poco a poco os iré contando las ideas que se me han ocurrido para este nuevo curso académico. Os adelanto algunas cosas:

  1. Me voy a Guatemala a un Congreso Internacional sobre Psicología a dar una ponencia sobre videojuegos educativos donde hablaré sobre PKU. Cuando la termine la colgaré aquí para que podáis leerla si estáis interesados. Además, intentaré que la veáis en streaming en directo a través del Facebook de la web.
  2. Crear una cuenta de Paypal para poder recibir donaciones con el objeto de poder emprender objetivos mayores que los realizados hasta ahora para ayudar a los niños y adolescentes con PKU.
  3. Intentaremos crear un nuevo juego educativo sobre PKU gracias al dinero donado en el mes de junio de forma altruista por una persona, usuaria de la web. Hemos ya contactado con un programador para plantear este nuevo objetivo. Aunque sin duda para llevarlo a cabo tendremos que buscar financiación privada e iniciar un crowdfunding y activar la cuenta de Paypal, quizás podamos lograr obtener el primer videojuego educativo sobre PKU para smartphones y tablets. Ojalá.
Vamos a empezar con fuerza y ánimo!

Voy a empezar el blog con fuerza y ánimo!

No os aburro más por ahora. Mañana más.

Nos ayudas si compartes...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.