PKU.es

PKU Asteroids!

PKU Asteroid!

¡¡¡El malvado Dr Protein ha robado toda la fórmula PKU del mundo!!! Además, en su infinita maldad, !ha escondido todas las latas en el interior de gigantescas estatuas que ha creado con la forma de su fea cara! ¿Cómo podrán ahora sobrevivir los niños con fenilcetonuria del mundo? Esto PKU Asteroid!

PKU Asteroid!

Las latas de fórmula PKU se amontonaban en el interior del castillo del malvado Dr Protein

Alguien debe de hacer algo pero…, ¿quién será el valiente, o la valiente, que se enfrente al Dr Protein y a su ejercito de malvados? ¿Serás tú? ¿Salvarás al mundo PKU de las garras del malísimo Dr Protein? ¿Recuperarás tú las latas de fórmula PKU?

Para salir airoso de esta misión tendrás que superar diez niveles de creciente dificultad, atravesando el espacio a bordo de la nave del príncipe PKU, esquivar las feísimas estatuas de piedra así como toda la comida hiperproteica enviada al espacio por el Capitán Nueces para envenenarte. Aliméntate y aumenta tus puntos de vida comiendo la comida adecuada. El Equipo PKU te la enviará al espacio para que puedas sobrevivir.

Si estás muy agobiado, rodeado de enemigos que quieren acabar contigo, no lo dudes y usa las ayudas. Cuentas con 3 superdisparos o ayudas que harán que todos tus enemigos desaparezcan dejando atrás las latas de fórmula PKU que tenían en su interior. Y si agotas tus tres ayudas, pulsando la tecla ENTER podrás cambiar 10 latas de fórmula PKU por una ayuda o superdisparo. Pero recuerda, si al finalizar los diez niveles no has recuperado al menos 100 latas…., habrás perdido y deberás volverlo a intentar.

PKU Asteroid! es un juego de 85 Megas de tamaño. Si deseas jugar, espera por favor un poco mientras se carga. El tiempo dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet. En breve os ofreceremos una versión más ligera y optimizada para su uso online. Disculpadnos mientras tanto. Estamos aprendiendo a hacer mejor las cosas 🙂

VOLVER A JUEGOS

Nos ayudas si compartes...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *