PKU.es

Preparando nuestros viaje a Islandia: Se acerca el verano

Preparando nuestros viaje a Islandia: Se acerca el verano

El verano ya llegó

El verano ha empezado ya oficialmente. No hay más que mirar los termómetros. Para mí es el momento más relajado del año y el que más disfruto. Imagino que como todo el mundo. Me encanta trabajar. Trabajo mucho y en muchos proyectos. Pero también sé descansar y desconectar.

Sin afeitar ni peinar y con un doble de Harry Potter. Síntomas claros de estar de vacaciones.

Eso sí: odio la canción del verano. Sea “Despacito”, “Aquí no hay playa” o cualquiera de Georgie Dann.

¿Adónde nos vamos estas vacaciones?

Este verano nos iremos todos juntos a Islandia. Es el país más bonito del mundo. También de los más caros.

verano PKU

Islandia

Normalmente irse de viaje con un niño PKU exige planificación. Pero si vas a un lugar donde la verdura y la fruta cuesta bastante más que en España, pues aún más.

verano PKU

El kilo de tomate está a 4,5 euros en Islandia

Así que para comenzar, con los billetes he comprado el derecho a facturar una maleta más de las que llevo normalmente. Mi idea es viajar siempre dedicando una maleta entera a llevar comida PKU y la fórmula especial. Además, siempre llevo, por si acaso se perdiera la maleta, fórmula y comida PKU de más en un bolso de mano.

Que no te amarguen tus vacaciones PKU

Viajar es divertido, pero hay que ser precavido. No hay que dar más opciones de las necesarias a que las vacaciones sean un infierno. El verano es para disfrutar.

Ser papá PKU es prevenir. Bastante mal se pasa a veces sin buscarlo, en situaciones ordinarias, cuando sales a comer fuera y crees que habrá algún plato vegetariano, y te lo aliñan con queso, atún o cualquier otro alimento prohibido para la PKU.

Así que, además, de la maleta que llevo siempre cuando viajo, esta vez he comprado otra más. Quiero llenarla con latas de verduras y frutas. No quiero arriesgarme a no encontrarlas o a encontrarlas a un precio desorbitado.

verano PKU

A ver, ¿dónde están esas fruterías en Islandia? ¿Dónde están, que no las veo?

 

Nos ayudas si compartes...Share on Facebook14Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *