PKU.es

Vamos a ser solidarios: Carrera a favor de la PKU / ATM en Sitges 2018

Vamos a ser solidarios: Carrera a favor de la PKU / ATM en Sitges 2018

V Carrera solidaria

Hoy vengo a hablaros de nuevo de otra carrera solidaria. El próximo fin de semana tendrá lugar en Sitges una carrera a favor de la PKU y los Otros Trastornos del Metabolismo. Será una actividad en beneficio de la Obra Social del San Juan de Dios y del Banco de Alimentos de la Asociación Catalana de Trastornos Metabólicos Hereditarios.

Sitges

Sitges

20 de mayo de 2018

Son sólo 5 Kms. Animaos si vivís cerca. No hace falta correr como una gacela para participar. Piensa en lo mucho que podrás contar luego en las redes sociales, hehehe. Es por una buena causa. Apóyalos!

Sitges

Aquí tenéis el recorrido de la carrera: salida desde los Jardines de Terramar (unos jardines muy bonitos donde se celebra un festival de música en verano), girar a la derecha hacia Isaac Peral (un gran científico y militar que inventó el submarino) hasta llegar a la Avda. Dr. Fleming (qué decir de este insigne doctor británico descubridor de la penicilina que no se haya dicho ya!!!), subir al paseo marítimo (que está más marítimo que nunca), seguir por paseo de la Ribera. Dar la vuelta delante de la playa de La Fragata y volver en sentido contrario por el paseo de la Ribera, paseo marítimo, Avda. Dr. Fleming y entrar nuevamente hasta Jardines de Terramar.

Sitges

Recorrido de la carrera

SitgesPaseo de la Ribera

SitgesPlaya de la Fragata

Inscripciones

Participar cuesta 12 euros. Una forma muy barata de ser solidario con la PKU y OTM. El dinero irá íntegro a la Fundación y el Banco de Alimentos. Si no queréis correr pero queréis colaborar, también existe un dorsal 0 (cero). Aquí tenéis acceso a la página web para las inscripciones.

SitgesActividades extras

Hay preparadas numerosas actividades además de la carrera. Habrá música, sorpresas e incluso un payaso para los más pequeños. Se sortearán regalos entre todos los participantes.

Animaos a participar y a ser solidarios!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *