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Respuesta oficial de LIDL

Respuesta oficial de LIDL

On septiembre 30, 2016, Posted by , In Con la PKU en los talones, By , , With No Comments

Hace unos pocos días recibí la respuesta oficial de los supermercados LIDL a la petición que realizamos desde esta página web para que por favor mantuvieran la venta de la harina baja en proteínas. Desgraciadamente la respuesta ha sido la siguiente:

Estimado/a Sr. Ramos Álvarez,

en primer lugar, queremos agradecerle mucho que nos escribiera con sus comentarios relativos a la premezcla de pan sin gluten y lactosa y le pedimos disculpas por la demora en darle una respuesta.

Sentimos comunicarle que el producto que usted nos comenta en su escrito corresponde a una acción puntual y no forma parte de nuestro surtido habitual de tienda. Para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes unos artículos de alta calidad a precios realmente bajos, nos vemos obligados a mantener un número limitado de productos disponibles en nuestros supermercados. Lamentablemente y como usted comprenderá no podemos dar satisfacción a todas las peticiones que nos llegan.

En cualquier caso hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que su deseo de incorporarlo en nuestros supermercados para próximas modificaciones de surtido pueda ser tenido en cuenta, agradecemos también que haya abierto una petición en change.org., pudiendo hacer las peticiones o sugerencias también a través del formulario de la página web o directamente a la dirección de email servicio.postventa@lidl.es

Atentamente,

Maria Alonso 

Atención al Cliente

Lidl Supermercados, S.A.U 

Tel. 902.243.222 

Fax. 93.576.18.15 

Mail: servicio.postventa@lidl.es

 

La verdad es que la respuesta de LIDL era de esperar aunque es una pena que no hayan sabido ver la potencialidad de mercado que existía en nuestra petición.

Qué decepción!

Qué decepción!

Lo mejor de esta experiencia ha sido poder ver el apoyo que la petición ha logrado en Internet: 2306 firmas!!! Como os comenté en otra entrada, jamás pensé que lográramos tantas. Lo que no me ha gustado nada ha sido el tiempo que se ha tomado LIDL en contestarnos. Probablemente sin la petición de firmas de Change.org jamás se hubiesen dignado en respondernos, pues como sabéis antes de iniciar la petición de firmas le enviamos un email que no se dignaron en contestarnos.

También creo que las consecuencias reales de esta acción probablemente las podremos ver en el futuro. Soy optimista al respecto. ¿Vosotros también?

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