PKU.es

Respuesta a atención al cliente de LIDL

Respuesta a atención al cliente de LIDL

Definitivamente la petición de Change.org que iniciamos hace tres semanas se encuentra ya cerrada. Informé vía email a todos los firmantes de la petición de que no habíamos logrado lo que queríamos. También les conté que al menos habíamos movilizado a más de 2300 personas.

Después de meditar la respuesta que nos han dado a la petición de mantener la venta de harina baja en proteínas, le he mandado un email a la persona de Atención al Cliente de Lidl que me respondió. Os copio la respuesta:

Estimada Sra. María Alonso:

Le agradezco su respuesta. Si esta hubiese llegado antes quizás no hubiese sido necesaria iniciar la petición de firmas en Change.org, Sin embargo, espero que así al menos hayan podido comprobar que detrás de mi email hay una comunidad de personas afectadas bastante considerable.

Sinceramente creo que se equivocan al decirnos no a la petición de venta de la harina baja en proteínas. Nadie va a un supermercado a comprar un solo producto. Ofrecer algo que nadie más ofrece y que es tan necesario para casi tres mil afectados en España, sin duda incrementaría sus ventas. Ustedes han visto que es beneficioso vender productos sin gluten. Hace años esto era un sueño para los celíacos. Ahora es un sueño para nosotros que espero poder ver algún día. Mientras tanto, cuando quiera harina baja en proteínas tendré que seguir pagándola al doble de lo que la ofrecieron ustedes, yendo a los supermercados de El Corte Inglés o a los especializados en PKU de venta online.

Si algún día desean abrir una línea de productos bajos en proteínas y precisan de información o asesoramiento, desde aquí y ahora se lo ofrezco de manera gratuita, con datos reales de mis investigaciones desde mi conocimiento como Doctor en Psicología investigador en la materia, pero también desde mi conocimiento como padre afectado por la PKU.

Si alguna vez usted o algún allegado suyo padece esta enfermedad metabólica (nadie está exento de la ruleta de la genética) no dude en visitar nuestra web donde ofrecemos sin publicidad todo tipo de materiales gratuitos para niños y padres.

Reciba un cordial saludo.
Rodolfo Ramos.

PD. Deseo informarle que hemos cerrado la petición de firmas en Change.org y hemos colgado la respuesta que nos han dado en nuestra web. Espero que no le moleste y no tenga ningún inconveniente en ello.

-- 
Rodolfo Ramos Álvarez (PhD)
Dpto. Psicología Social
Facultad de Educación y Humanidades
Universidad de Granada
Campus de Melills
España
www.PKU.es
@rodolforamos

así se hace

Me doy ánimos a mí mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *