PKU.es

Adiós a la publicidad en nuestra web

Adiós a la publicidad en nuestra web

No más publicidad

Se acabó la publicidad en www.PKU.es. Se terminó el experimento. Me he cansado de ver nuestra querida web comida por los anuncios. Me dolía ver la página, tan bonita, repleta de llamadas de atención. Estaba fuera de lugar, sin duda.

publicidadLa página está diseñada con mucho cariño. Reformarla y pasar de la anterior web www.fenilcetonuria.es a www.PKU.es fue un esfuerzo enorme. Destrozar su estilo tendría sentido si con ello logramos mantener su viabilidad futura. Al menos sería un precio comprensible.

Sin embargo, ¿cuánto dinero pensáis que ha recaudado la web en una semana?

Pobres y feos

En primer lugar os cuento el número de visitas que hemos tenido en nuestra página. Os copio el informe de Google Analitycs.

publicidad

Informe de Google Analitycs de una semana en nuestra web con publicidad

Ni más ni menos que casi 900 visitas. No está mal para ser una web dedicada exclusivamente a la PKU. Pues ahora os enseño a lo que nos pagaría Google Adsense por haber metido entre uno y tres anuncios en todas las páginas visitadas.

publicidad

Somos ricos!!!!!

Trabajar a 5 céntimos de euro la hora

He dedicado en lo que va de semana unas cinco horas a mantener y publicar en la web en la última semana. Si Google Adsense considera que soy merecedor de 25 céntimos de euro…., el resultado es claro. Mi salario es de 5 céntimos de euro por cada hora de trabajo en esta web.

publicidad

No quiero ver el informe de Google Adsense

¿Tenemos futuro?

El futuro no pasa por la publicidad automática. Ahora queda plantearse otras alternativas. Sólo se me ocurren las donaciones de los usuarios (que no creo que lleguen) y pedir apoyo económico a las empresas farmacéuticas y de alimentación baja en proteínas. Quizás también podría contactar con tiendas especializadas de PKU. Si tenéis otras ideas, sois bienvenidos. El futuro de nuestra web está en juego.

One Comment so far:

  1. Raimundo R. A. dice:

    Buenas a todos:
    Yo ofrezco mi ayuda. Si es por una buena causa, con más razón todavía. Creo que es bueno y justo colaborar con entidades como Cruz Roja, Médicos del Mundo o Intervida. ¿Cómo no voy a colaborar con una página web que ayuda a tantos niños y niñas? Poned una opción para donar dinero en la web. Yo lo daría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *