PKU.es

Experimentando nuevos sabores y texturas

Experimentando nuevos sabores y texturas

Hace pocas semanas tuvimos revisión y como ya había cumplido la niña mas de cinco meses, nos dieron la opción de empezar con las frutas.

Dentro de mí empezaron una serie de sentimientos,tanto de alegría por que ya podíamos introducir en su alimentación las frutas, como de miedo por si mi hija rechazaba las fruta,pero confíe en ella y la verdad que me lo puso muy fácil . Me dieron una serie de pasos a seguir,pero lo mas importante que tenia que tener siempre presente,que si o si se tenia que tomar su formula pku.

Llegamos a casa y empezamos nuestra nueva aventura,empecé por una manzana,al principio sus caras eran todo un cuadro, pero luego bien que la gustaba. La siguiente fruta fue una pera, y al siguiente día un plátano,entonces decidí juntar ya las tres frutas y fue perfecto. Pero la naranja no fue tan fácil,no se si por su textura o por su sabor, así que decidí hacer zumo y así se lo tomo sin dificultad.

Estos días estamos probando las verduras,la verdad que nos esta costando un poquito más, pues la resultan más extraño el sabor, y la tengo que camuflar el sabor con la fruta, poco a poco la voy a introducir mas verdura. Pero siempre tomando con su formula pku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *