PKU.es

MªIsabel: Experiencia en el colegio

MªIsabel: Experiencia en el colegio

Hola, os voy a hablar d emi experiencia en el colegio. Yo iba al comedor y al aula matinal y mi madre me llevaba la comida, era casi igual pero los niños notaban que eran diferentes y me molestaba que me dijeran “¿Qué comes?” “¿Qué es eso?”, pero me acostumbre.

Todos todos todos los dias que había clase antes del 28 de febrero había desayuno molinero y mi madre me llevaba pan con aceíte y un batido, los niños hacian fila para cojer lo suyo y yo esperaba a mis amigas sentada en el patio comiendo mi bocadillo, cosa que no me gustaba. Todos mis profesores sabian lo que podía comer y lo que no porque mi madre les daba un folleto con lo que podia comer y lo que no. Mas anecdotas…

Cuando ibamos a la granja escuela mi madre me ponía siempre macarrones (que era lo que comian todos los demas) solo que ha ellos les ponias croquetas y a mi otra cosa que no me acuerto lo que era. Tambien cuando hacíamos comidas en el colegio (cuando era pequeña) llamaban a mi madre (no confiarian en mi…) y ahora me lo preguntan porque yo se todo.

La última experiencia, mas larga fue cuando fui a la L´aljara. Cuando preparaba con mi madre las cosas para irnos, me lio con las comidas y se suponia que todo estaba en la nevera, pero no. Cuando llegamos nos tocaba en desayuno y al buscar en la nevera,no veia el batido y mi profe llamó a mi madre y ¿sabeis donde estaba? ¡En un bolso…! Bueno me lo dieron y eso… En la comida y cena yo me encargaba de mis leches y las cocineras de la comida, porque me la tenían que calentar y eso. Todo genial, así que los que tengan PKU no duden en irse a una excursión de dias. ¡La mía duró tres! Animarse y no tengáis miedo.

4 Comments so far:

  1. Antonio José Romero Sotomayor dice:

    Hola M. Isabel, me alegro mucho de que te vayas responsabilizando de como administrarte la comida y de esa forma te puedes permitir el salir de viaje que es otra forma de instruirte y de divertirte a la vez.

    • Olga dice:

      Que bien M.Isabel yo pienso dejar a Carlos q vaya a todos sitios por naturaleza sois hiperresponsables y estamos muy orgullosos de los Pkus. Besos

  2. Agata Bak dice:

    Me he visto muy reflejada en tu entrada, Isabel! Gracias por escribir por aquí.

  3. Jose Eduardo Barba Moreno dice:

    Hola Maria Isabel. desde pequeña tus padres han sabido inculcarte esa responsabilidad y tu les has demostrado que estas super preparada para saber lo que puedes y lo que no. sigue asi y no bajes nunca la guardia. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *