PKU.es

Experiencia en el colegio

Experiencia en el colegio

Hola, os voy a hablar d emi experiencia en el colegio. Yo iba al comedor y al aula matinal y mi madre me llevaba la comida, era casi igual pero los niños notaban que eran diferentes y me molestaba que me dijeran «¿Qué comes?» «¿Qué es eso?», pero me acostumbre.

Todos todos todos los dias que había clase antes del 28 de febrero había desayuno molinero y mi madre me llevaba pan con aceíte y un batido, los niños hacian fila para cojer lo suyo y yo esperaba a mis amigas sentada en el patio comiendo mi bocadillo, cosa que no me gustaba. Todos mis profesores sabian lo que podía comer y lo que no porque mi madre les daba un folleto con lo que podia comer y lo que no. Mas anecdotas…

Cuando ibamos a la granja escuela mi madre me ponía siempre macarrones (que era lo que comian todos los demas) solo que ha ellos les ponias croquetas y a mi otra cosa que no me acuerto lo que era. Tambien cuando hacíamos comidas en el colegio (cuando era pequeña) llamaban a mi madre (no confiarian en mi…) y ahora me lo preguntan porque yo se todo.

La última experiencia, mas larga fue cuando fui a la L´aljara. Cuando preparaba con mi madre las cosas para irnos, me lio con las comidas y se suponia que todo estaba en la nevera, pero no. Cuando llegamos nos tocaba en desayuno y al buscar en la nevera,no veia el batido y mi profe llamó a mi madre y ¿sabeis donde estaba? ¡En un bolso…! Bueno me lo dieron y eso… En la comida y cena yo me encargaba de mis leches y las cocineras de la comida, porque me la tenían que calentar y eso. Todo genial, así que los que tengan PKU no duden en irse a una excursión de dias. ¡La mía duró tres! Animarse y no tengáis miedo.

Nos ayudas si compartes...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email
Print this page
Print

4 Comments so far:

  1. Antonio José Romero Sotomayor dice:

    Hola M. Isabel, me alegro mucho de que te vayas responsabilizando de como administrarte la comida y de esa forma te puedes permitir el salir de viaje que es otra forma de instruirte y de divertirte a la vez.

    • Olga dice:

      Que bien M.Isabel yo pienso dejar a Carlos q vaya a todos sitios por naturaleza sois hiperresponsables y estamos muy orgullosos de los Pkus. Besos

  2. Agata Bak dice:

    Me he visto muy reflejada en tu entrada, Isabel! Gracias por escribir por aquí.

  3. Jose Eduardo Barba Moreno dice:

    Hola Maria Isabel. desde pequeña tus padres han sabido inculcarte esa responsabilidad y tu les has demostrado que estas super preparada para saber lo que puedes y lo que no. sigue asi y no bajes nunca la guardia. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.