PKU.es

La importancia de esforzarse: para llegar adonde uno quiere

La importancia de esforzarse: para llegar adonde uno quiere

www.PKU.es mejora su posicionamiento en Google

Yo creo en el esfuerzo como manera de lograr lo que se quiere. No creo en atajos. No tengo padrinos ni nunca los tuve. Creo en mi capacidad de trabajo y en mis dones. Algunos los aprendí solo, otros me los enseñaron (la mayoría) y otros simplemente los heredé de mis padres.

Esfuerzo PKU

La capacidad de esfuerzo, seas PKU o no, es una de las cosas más importantes que puedes enseñarles a tus hijos

Gracias al esfuerzo me saqué mi carrera de psicología en la UNED, aprobé mis oposiciones de psicólogo y más tarde entré en la Universidad como profesor. Nada de ello fue fácil y precisó de muchas horas a lo largo de años. Tampoco ignoro el apoyo recibido de las personas que me quieren o me querían entonces. Ahora trabajo en lo que me gusta y me apasiona la psicología. Soy un hombre muy afortunado en el terreno laboral.

Esfuerzo PKU

Muchas veces digo que las excusas son como el culo: todo el mundo tiene uno y se lo encuentra rápidamente

Esta forma de entender la vida la he aplicado, o al menos lo intento, en todos los planos de mi vida. Por ejemplo, me encanta correr. Comencé a hacerlo de manera seria en el 2008 cuando descubrí que era una forma perfecta para desahogarme y desestresarme en la recta final de mi tesis doctoral. La primera vez creo que sólo corrí 300 metros o poco más. A día de hoy ya he corrido varias medias maratones y estoy preparando mi primera maratón. Eso es esfuerzo.

Esfuerzo PKU

No siempre doy el 100% de mi esfuerzo, pero esta imagen queda muy bonita aquí.

y es que dentro de muy poco hará un año que empezamos con esta web

Esfuerzo es también coger una web, con un domino nuevo como era www.PKU.es e intentar avanzar en el posicionamiento de Google. Como sabéis, si no estás en la primera página de Google cuando buscan tu palabra clave, no existes. Pues nosotros queríamos entrar en ese listado, en ese selecto club, con una palabra de tres letras y de uso preferente en inglés. !!!!Toma ya!!!

Esfuerzo PKU

Esfuerzo PKU como cualquier otro esfuerzo de la vida

Eso no era apelar al esfuerzo. Era tener más fe que el Alcoyano.

Esfuerzo PKU

Hoy no puedo hacerlo

Sin embargo, si buscáis la palabra PKU en Google, ahora mismo aparecemos en la segunda página. Cuando empezamos, hace un año, no aparecíamos en ningún buscador. Hace cuatro meses estábamos en la sexta página de Google.

Esfuerzo PKU

Sin excusas

Esto, no obstante no es mérito únicamente mío. Además del esfuerzo he tenido suerte. La suerte es de los que la buscan, es cierto. También creo firmemente en esto. Mi suerte ha sido encontrar a Agata, Cristina Huguet, Dayanna y Cristina Yunta. Ellas también se han esforzado. Éste es también su esfuerzo, su resultado, sin duda alguna.

Esfuerzo PKU

Esfuerzo PKU

Así, pues, gracias a ellas y gracias a vosotros, que nos leéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *