PKU.es

Nuestros visitantes opinan: ¿Cuáles son nuestras mejores páginas y entradas?

Nuestros visitantes opinan: ¿Cuáles son nuestras mejores páginas y entradas?

Las páginas más visitadas en www.PKU.es

En mi última entrada os informaba de los resultados anuales de nuestra web. Hoy he pensado que sería interesante contaros qué páginas son las más visitadas y qué entradas de nuestros blogueros han sido las más exitosas.

intriga

Emoción, intriga y dolor de barriga

Por cierto, todos los datos suministrados en mi última entrada y en ésta han sido suministrados por Google Analytics. Los datos que os ofrecemos aquí son serios, aunque mi sentido del humor sea tan malo.

Google Analytics

-¿Qué demonios haces? +Estoy buscando las cookies de Internet

De dónde vienen nuestros visitantes

¿Cómo llegan a nuestra página nuestros queridos lectores? Es una buena pregunta. Por eso creo que es importante comentaros de dónde provienen nuestras visitas a www.PKU.es. Como veréis en el gráfico que os añado ahora, un 33% de las visitas vienen desde las redes sociales. Esto muestra la importancia de hacer un buen trabajo en nuestra página de Facebook y Twitter. El otro 33% viene de gente que nos busca en Internet o conoce ya nuestra dirección y viene a visitarnos directamente.

origen visitas

Origen de las visitas en nuestra web

La evidencia como forma de análisis

Aquí tenéis las páginas más visitadas el año 2016 en nuestra web www.PKU.es. ¿Alguna os causa sorpresa?

Después de la página principal de la web o presentación, la página más visitada es la que trata de definir la fenilcetonuria o PKU. Entre las entradas a los distintos blogs hay tres entradas que destacan sobre el resto. Seguro que las conocéis. Son la siguientes:

  1. La petición que a través de Change.org se realizó a supermercados LIDL para que iniciara la venta de productos bajos en proteínas. Esta entrada está ahí, encabezando la lista por su importancia y repercusión. Aún estamos a la espera de que LIDL inicie lo que prometió. Imagino que no será fácil lograrlo. Les vamos a dar un tiempo más antes de presionar de nuevo con la promesa que nos hicieron de poner a la venta en toda España los productos bajos en proteínas.
  2. La primera entrada en su blog de nuestra querida bloguera Cristina Huguet. Sus entradas tienen un público fiel y siempre que escribe consigue que sus entradas sean compartidas decenas de veces en Facebook y Twitter. Así lo demuestra también que su perfil sea el más visitado de todos los blogueros que escriben en nuestra web.
  3. La entrada dedicada a la nueva terapia que se está ensayando para la PKU con glóbulos rojos. Es algo que estomos deseando ver todos los afectados por la PKU.
páginas más visitadas

Clasificación de las páginas más visitadas en nuestra web

Las posiciones octava, novena y décima hacen referencia respectivamente a:

Os animo a leer estas entradas si no lo habéis hecho aún. Éstas y muchas otras entradas os esperan en nuestra web. Mil gracias a todos por leernos.

 

2 Comments so far:

  1. Vilma L Negrón dice:

    Les felicitamos por el gran trabajo que realizan. Agradecemos a Ágata Bak, por su solidaridad con el mundo PKU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *