PKU.es

Conoced a José Ángel: Reto- Máster Chef PKU

Conoced a José Ángel: Reto- Máster Chef PKU

José Ángel, amigo de Tanya, se preocupó mucho al saber que su hijo Iker sufría fenilcetonuria y que tenía restricciones alimentarias considerables. Como buen compañero y amante de cocina que es, se ofreció a aprender cocinar para metabolopatías. Y es así como acabó en nuestras manos, jajaja 😉

José Ángel se presenta:

José Ángel

José Ángel

Hola me llamo José Ángel, tengo 20 años , vivo en Talavera de la reina y he empezado a colaborar con este grupo, porque creo que me gusta mucho la nutrición, la alimentación pero sobretodo cocinar para todo el mundo y ver la felicidad reflejada en sus ojos.

 

 

 

El reto “másterchef”:

A José le hemos enseñado las bases de la dieta e incluso participó en uno de los talleres de ASFEMA. A partir de ahora está en periodo de “aprendizaje” con nosotros y le hemos impuesto un reto particular. Cada mes le vamos a pedir que elabore cuatro recetas, con una fruta y una verdura que le asignemos. El mes de abril vamos a publicar entradas con recetas de José elaboradas con calabacín y manzana. 

¿A qué tenéis curiosidad de cómo le va?

Os pedimos que animéis a José Ángel a seguir su aventura metabólica, se agradece muchísimo que haya alguien interesado en estos experimentos culinarios (y que se someta de manera voluntaria a este aprendizaje conmigo, jajajaj). ¡Olé José!

 

Nos ayudas si compartes...Share on Facebook71Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

7 Comments so far:

  1. Vilma L Negrón dice:

    Un saludo a José Ángel desde Puerto Rico, esperando las recetas.

  2. Naysha dice:

    Saludos Jose Angel esperamos tus recetas para ponerlos en practica abrazos desde Perú

  3. allá ir silvia dice:

    ansiosa espero tus recetas desde Entre Ríos Argentina. ..saludos Silva .mamá de Tomas pku de 17 años

    • Zorangel dice:

      Hola mamá de tomas , ya vi que su hijo es PKU Y ya tiene 17 años yo tengo un hijo con la misma condición y apenas tiene 3 meses de nacido me gustaría que pudiéramos contactarnos, necesito hablar con usted para que pueda orientarme ya que soy nueva en esto.. Aquí le dejo mi correo: zorangel1987@hotmail.com

  4. Ánimo José Ángel. Yo también estoy nominada por mi hija para Masterchef.

  5. Zorangel dice:

    Hola como puedo comunicarme con ustedes tengo un bebé de apenas 3 mese y fue diagnosticado con PKU a los 10 días de nacido, ya está en control médico…. Pero igual estoy aterrada 😔… Soy de Venezuela

    • Agata Bak dice:

      Hola, Zorangel, ante todo felicitarte por tener un nuevo miembro de la familia. Si ya está en control médico, está en buenas manos. Con la dieta se puede conseguir todo.
      Si necesitas hablar con nosotros, me puedes escribir a mi
      agat.bak@gmail.com – no dudes en hacerlo.
      También te comentamos que tenemos un grupo de apoyo en facebook, se llama “Jóvenes PKU y OTM” allí hay padres de todo el mundo, que seguro que te atenderán muy bien.
      Un abrazo, ya sabemoos que es aterrador recibir la noticia de que el bebé está enfermo, pero afortunadamente esta enfermedad sí se puede controlar.
      Un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *